Generaremos garantía y confianza en estas elecciones, asevero el Gobernador de Tamaulipas F.G.C.V.

Después de calificar el presente proceso electoral que culmina el próximo primero de julio como “los más importantes que hemos tenido en época moderna de nuestro país”, el Gobernador de Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca aseveró que la jornada electoral va a estar sumamente vigilada para generar las garantías y la confianza que se amerita.
Tras manifestar que en lo personal él ejercerá el derecho al voto en la Ciudad de Reynosa, dijo que el asegurarse que la gente salga a emitir su voto “es parte de lo que todos queremos”.

Entrevistado a su salida de Palacio de Gobierno, el Gobernador del Estado destacó que concluidas el día de ayer las campañas políticas, a partir de este jueves la ciudadanía entra en una etapa de reflexión para que puedan emitir su voto.
“Queremos una elección copiosa, en donde exista una gran participación de la ciudadanía”.
Y agregó; “van estar muy supervisadas, este proceso van a estar muy cuidadas en los 43 municipios y eso va a generar no solamente las garantías, si no también la confianza que amerita el proceso electoral”.
Por último, García Cabeza de Vaca manifestó que el actual proceso electora deberá transcurrir en paz a nivel nacional, descartando acciones de violencia para enviar un mensaje a nivel internacional.
“Hoy más que nunca nuestro país requiere generar confianza, mandar mensajes a los sectores productivos, mandar mensajes a los mercados internacionales”.