El Peje defiende a Espriú y Layda Sansores de supuesta guerra sucia

AMLO defiende a Espriú y Layda Sansores de supuesta guerra sucia
El candidato presidencial señaló respecto a Espriú que lo de Odebrecht tiene que ver más con Felipe Calderón y Enrique Peña……Por: SUN

“Para qué me andan buscando tanto. Quieren confundir, pero además están en su derecho, yo sé, es un proceso electoral”, expresó el tabasqueño…. EFE

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, defendió de las acusaciones al ingeniero Javier Jiménez Espriú y a la senadora con licencia Layda Sansores, señalados de algunas irregularidades.

En entrevista a medios al concluir un mitin en esta ciudad, el candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT respondió que es parte de la guerra sucia las acusaciones en contra de Jiménez Espriú de que su familia está vinculada a las irregularidades de la empresa Odebrecht.

“Es parte de la guerra sucia, lo de Odebrecht tiene que ver más con Felipe Calderón y Enrique Peña. Para qué me andan buscando tanto. Quieren confundir, pero además están en su derecho, yo sé es un proceso electoral”, indicó.

Esto, luego de que el candidato presidencial, José Antonio Meade, haya acusado a Espriú de que su familia política está ligada a una filial de la empresa brasileña Odebrecht, que incurrió en sobornos a varios gobiernos para la adquisición de obras públicas.

También defendió a la senadora con licencia, Layda Sansores, quien en un reportaje del noticiero de Denise Maerker se reveló que entregó facturas como legisladora entre 2016 y 2017 en las cuales reportó la compra de electrodomésticos, alimentos, utensilios de cocina, juguetes, e incluso tinte para cabello.

“Se han portado re bien los medios de comunicación, no han participado en la guerra sucia. La guerra sucia está en las redes sociales”, afirmó.